dias-sin-cole-laguna-duero-valladolid


 

cartel dias sin cole pequeñosDÍAS SIN COLE

 

Objetivos en Días Sin Cole:

 

Disponemos de espacios lúdicos y educativos para los niños en periodos no lectivos. Desarrollamos un espacio físico y temporal para poder conciliar la vida familiar y laboral. Animando la participación en actividades comunitarias de uso combinado.

 

Aportamos un nuevo concepto y punto de encuentro muy variado en Laguna de Duero, Valladolid y su entorno para ampliar y aumentar el nivel de convivencia y comunicación socio-cultural.

 

El complejo de instalaciones que manejamos nos hacen únicos en la localidad aportando unas posibilidades de utilización y disfrute no comparables.

 

 

Destinado a:

 

Todos los niños y niñas de la zona, teniendo preferencia aquellos que se encuentren matriculados en los Centros Educativos de Laguna de Duero. Niveles educativos de Educación Infantil y Primaria. El número de plazas por día puede ser variable al tener unas instalaciones que nos permiten simultanear actividades y variar programas.

 

Proyecto Días sin Cole en Laguna de Duero y entorno:

 

Las familias necesitan conciliar su vida familiar y laboral,  por ello ofertamos a los padres una nueva posibilidad: sacamos a los niños del entorno del colegio en periodos vacacionales o de fin de semana. Con las posibilidades que nos ofrecen nuestras instalaciones proponemos actividades de ocio y socio culturales ricas en participación y compañerismo.

 

 

 

 


banner2


bienvenido a nuestro mundo en el que no hay cole pero si diversión…

cartel dias sin cole pequeñosNuestras jornadas de los días sin cole durante estas vacaciones de semana santa 2015 son de lo más intensas y divertidas.

El programa de actividades incluye desde la llegada de los primeros niños madrugadores, a las 07:30 de la mañana, la acogida, el desayuno para los que vienen sin desayunar, talleres de plastilina, de baile en la sala de los espejos, cine, pintacaras, natación y diversión a tope en la piscina cubierta, aeróbic, padel, concursos de karaoke, bolas e hinchables...

Nuestros monitores, cuidan de los pequeños, realizan diferentes dinámicas, juegos y talleres con el fin de que las vacaciones de Semana Santa se conviertan en unas super vacaciones para ellos...

GRACIAS A TODOS, A LOS PADRES POR CONFIAR, A LOS NIÑOS POR SER NIÑOS Y A LOS MONITORES POR SU PROFESIONALIDAD...ES FANTÁSTICO TRABAJAR ASÍ

diasss