Convivencia, entretenimiento, disfraces y mucha diversión en los Días sin Cole de Carnaval en Laguna de Duero

actividades-ninos-dias-sin-cole-laguna-duero-valladolid 1En Días sin Cole lo tenemos claro: DIVERTIR, ENTRETENER, RELACIONAR, INTERCAMBIAR, REIR...

Durante las épocas del año en las que los niños no tienen colegio, Días sin Cole ofrece la alternativa perfecta para los padres que no pueden hacerse cargo de sus hijos favoreciendo la conciliación de la vida laboral con la familiar.

Desde las 7:30 de la mañana y hasta las 17:00 de la tarde los niños entre 3 y 12 años disfrutan de una jornada en compañía de otros niños de sus mismas edades y con monitores que se preocupan de su entretenimiento y bienestar en todo momento.  Adaptamos los horarios a las necesidades de cada familia facilitando a los padres la entrada y recogida de sus hijos a las horas que necesiten. Además, los padres que lo deseen pueden dejar comiendo a sus hijos con nosotros para que ellos no tengan que preocuparse de nada y si algún niño tiene cualquier intolerancia alimentaria adaptamos su menú.

En estos Días sin Cole de Carnaval más de 100 niños del entorno de Laguna de Duero han pasado con nosotros dos jornadas de diversión y entretenimiento. No han faltado los juegos tanto lúdicos como educativos y sobre todo los más pequeños han disfrutando de la compañía y amistad de otros niños.

Gracias a las fantásticas instalaciones delClub Torrelago WellnessClub Torrelago Wellness los niños han podido realizar todo tipo de actividades en interior y exterior disfrutando de las zonas verdes, el parque infantil, las pistas de pádel y fútbol.

Con todos los niños disfrazados, el martes de Carnaval comenzamos el día con pintacaras preparándonos para el gran desfile de disfraces. A media mañana, en la sala de fiestas Samaná sala de fiestas Samaná tuvo lugar el desfile de Carnaval. Todos los niños desfilaron ante la atenta mirada de sus compañeros que les aplaudían entusiasmados y finalmente Jimena vestida de Rapunzel con una larga trenza en el pelo y Álvaro un pequeño Hulk, fueron coronados los reyes del Carnaval de Samaná.

La felicidad en la cara de los niños es la clave de nuestros Días sin Cole.

Y todo ello desde 1€/hora... ¡Infórmate de los próximos Días sin Cole!

 

actividades-ninos-dias-sin-cole-laguna-duero-valladolid 2actividades-ninos-dias-sin-cole-laguna-duero-valladolid 3actividades-ninos-dias-sin-cole-laguna-duero-valladolid 4actividades-ninos-dias-sin-cole-laguna-duero-valladolid 6actividades-ninos-dias-sin-cole-laguna-duero-valladolid 7actividades-ninos-dias-sin-cole-laguna-duero-valladolid 8actividades-ninos-dias-sin-cole-laguna-duero-valladolid 9actividades-ninos-dias-sin-cole-laguna-duero-valladolid 10actividades-ninos-dias-sin-cole-laguna-duero-valladolid 11actividades-ninos-dias-sin-cole-laguna-duero-valladolid 12actividades-ninos-dias-sin-cole-laguna-duero-valladolid 13actividades-ninos-dias-sin-cole-laguna-duero-valladolid 14actividades-ninos-dias-sin-cole-laguna-duero-valladolid 15actividades-ninos-dias-sin-cole-laguna-duero-valladolid 17