Proyecto

Las familias necesitan conciliar su vida familiar y laboral, por ello ofertamos a los padres una nueva posibilidad: sacamos a los niños del entorno del colegio en periodos vacacionales o de fin de semana. Con las posibilidades que nos ofrecen nuestras instalaciones proponemos actividades de ocio y socio culturales ricas en participación y compañerismo.

Las familias podrán adaptar a sus necesidades el horario.Nuestras actividades podrán variar por la composición de los grupos y las condiciones ambientales.Desayuno y/o almuerzos son opcionales - Fuera de cuota.

 

Organización
Proponemos una franja horaria de 7:30 a 17:00 horas para que las familias que estén con nosotros se puedan acoplar a este horario. De 14:00 a 15:00 programamos la comida a los niños que lo deseen.La realización de las actividades programadas será en las instalaciones del Club Torrelago Wellness en Laguna de Duero, Valladolid.

 
¡¡Reserva ya tu plaza!!

Avda de las Salinas nº 1, Laguna de Duero. Valladolid

CLUB TORRELAGO WELLNESS | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. | Teléfono: 639 558 967


 

BANNER3